Heisenberg regresa con Monopoly Edición Especial

El nuevo clásico de la televisión sobre el mítico maestro de química, con un imperio de metanfetaminas, tendrá su propio Monopoly

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2020.- Aunque nos guste pensar que esta serie tiene poco tiempo de que fuera emitida, y se volviera un monstruo de la popularidad, Breaking Bad fue emitida por primera vez en el 2008. Y aunque tardó en generar su culto, ya son 12 años del segundo papel emblemático de Bryan Cranston. Lo que ya la pone más en el espectro de ser un clásico que una novedad. Por este motivo no sorprende que ahora la serie tenga ya su propia versión del juego de mesa Monopoly.

Esta poderosa serie que nos llevó a través de los turbios desarrollos de sus personajes, llegó a su fin. Pero no deja de estar de alguna manera presente en nuestras vidas. Tan solo el año pasado se estrenó El Camino en Netflix. Y ahora podrás sumergirte en el mundo de Breaking Bad a través de su nuevo Monopoly Edición Especial.

El juego cuenta con tokens (las fichas del jugador) inspirados en objetos de la serie. Tales como el sombrero de Heisenberg, la campana del tío Héctor Salamanca o el Teddy Bear rosa que cae del avión, navegarás por el mundo. Visitando lugares como Los Pollos Hermanos o el escondite de Tuco Salamanca.

Lo podrás comprar por más o menos 40 dólares. Esto a través de USAopoly (que también han desarrollado ediciones especiales del Monopoly de Game of Thrones, Stranger Things o The Walking Dead). Pues aún no hacen su versión para México.

El juego es para mayores de edad. Así que podrás usarlo para jugar con tus amistades, acompañándolo del mezcal que Bryan Cranston y Aaron Paul han lanzado al mercado: Dos Hombres. Cosechado en la villa de San Luis del Río en Oaxaca.

Se pospone el Gran Premio de México de Fórmula Uno