Hasta 50 años en prisión podría pasar Ricky Martín si lo declaran culpable de incesto

Hace unos días un juez emitió una orden de restricción contra Ricky Martin después de que su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin acusara al famoso de violencia doméstica y que aparentemente habían sostenido una relación sentimental que duró siete meses. Debido a esto la polémica persigue al cantante.

Ricky Martin no sólo afrontaría el cargo de violencia doméstica, sino que también supuesto incesto. De acuerdo con varios medios de Puerto Rico, en el código penal de dicho país se establece que existe una pena para todos aquellos que comentan incesto.

Los medios mencionan que en caso de que Ricky Martin sea acusado de incesto y ser encontrado culpable, podría pasar 50 años en la cárcel, pena que está establecida en el código penal de Puerto Rico.

Pocos días después de que el sobrino de Ricky Martin lo acusara de violencia doméstica, el cantante acudió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se pronunció respecto a la polémica y aseguro que todas las acusaciones en su contra eran falsas.

La información (via Marca) afirma que la relación entre Ricky Martin y su sobrino de 21 años terminó hace algunos meses, y explica que la supuesta violencia que el joven sufrió se produjo porque el cantante “no habría aceptado la separación” y por lo tanto comenzó a llamarlo insistentemente y a perseguirlo.

Ahora, Ricky Martin y su equipo de abogados preparan la defensa ante la acusación de su sobrino. El juicio comenzará el próximo 21 de julio, en donde Dennis Yadiel Sánchez también estará presente y responderá preguntas ante el juez. El equipo legal del intérprete asegura que Dennis Yadiel también se enfrenta a una denuncia de acoso por parte de una mujer luego de que él amenazara con destruir su vida. El bufete de abogados del cantante dijo lo siguiente en un comunicado:

Confiamos en que cuando los hechos reales salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado. Las acusaciones contra Ricky Martin, que dieron lugar a una orden de protección, son completamente falsas.

Fuentes: Milenio / Tomatazos