Gobierno Municipal, continúa “Transformando Morelia”

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Morelia,  encabezado por Raúl Morón Orozco, beneficiará con obras a los habitantes de la zona Oriente y Sur de la capital del estado, las cuales constan de la construcción de un puente, red de agua potable, así como un cárcamo de bombeo.

Mediante el ejercicio de transparencia en el uso de los recursos, que lleva a cabo la Secretaría de Administración dirigida por Gabriel Prado Fernández, cada vez son más las empresas morelianas que participan en los procesos de licitación en materia de obra pública y adquisiciones.

Con el aval del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal, la coordinación de Adjudicaciones de  Obra Pública y Adquisiciones, dio a conocer el nombre de las empresas que estarán a cargo de la continuación del puente de la vialidad dos, en Ciudad Industrial, la cual recayó en Proyectos e Infraestructura Alvisa S.A. de C.V., con un monto de 2 millones, 796 mil 630 pesos; la construcción de la red de agua potable la colonia Lomas de La Aldea, en su tercera etapa, a través de la compañía Mogipsa S.A. de C.V., con un costo de un millón, 218 mil 332 pesos; la edificación del cárcamo de bombeo de agua potable y equipamiento electromecánico en el área del pozo de Santa Cecilia, mismo que estará a cargo de Hexágono Contratistas Michoacanos S.A. de C.V., por una cantidad de 2 millones, 609 mil 112 pesos.

“Quiero agradecer la confianza de las empresas morelianas, para participar en los procesos de licitación que realiza la Secretaria de Administración, mismos que se transmiten públicamente por plataformas digitales, lo cual ha permitido transparentar las bases de las convocatorias, propuestas y fallo, en cada acción”, indicó el coordinador del Comité de Adjudicaciones de  Obra Pública y Adquisiciones, Ricardo Palmerín Gallegos, en representación del titular de la Secretaría de Administración, Gabriel Prado Fernández.

Tras el acto de adjudicación de cada una de las obras, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona Oriente y Sur de Morelia,  la culminación está programada en un periodo aproximado de tres meses, de acuerdo al contrato signado entre las empresas y el Ayuntamiento capitalino.