Es verdaderamente desgarrador condenar el asesinato de cinco jóvenes desaparecidos en Jalisco. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estamos consternados por los hechos de violencia de las últimas semanas en México, porque van en escalada, superando la ficción. Las y los mexicanos no debemos vivir con miedo, enfrentando una violencia tan injusta y sin sentido, expresó Octavio Ocampo, dirigente en Michoacán del PRD.
Tras hechos de violencia que consternan al país, el perredista lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tome el problema con la seriedad, por el contrario hasta se burle de lo que ocurre, mostrando con descaro un gobierno indolente e insensible ante la violencia que lastima a la sociedad mexicana.
Octavio Ocampo, expresó que el PRD se une a la comunidad de Jalisco y el país para expresar la consternación y solidaridad con las familias y amigos de las víctimas, “exigimos que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad de todas y todos los ciudadanos y prevenir futuras tragedias como esta”.
Hoy nos unimos como comunidad para expresar nuestra consternación y solidaridad con las familias y amigos de estas víctimas. “Es fundamental que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para garantizar que se haga justicia y que los responsables sean llevados ante la ley. No podemos permitir que actos tan atroces queden impunes”.