Gibrán Ramírez se unió a Mario Delgado en su búsqueda de la dirigencia de Morena, a pesar de haberlo llamado “mafioso” y “delincuente” en la víspera
Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2020.- Mario Delgado ya tiene un nuevo aliado en su búsqueda de la dirigencia de Morena. Y es que Gibrán Ramírez se unió a su causa. Esto a pesar de que, cuando inició el proceso de selección del CEN de Morena, Ramírez había calificado a Delgado de mafioso y delincuente.
“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis. De modo tal que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado. Para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, dijo Gibrán Ramírez.
Gibrán Ramírez también buscaba la dirigencia nacional de Morena. Durante su campaña, propuso un pacto desde abajo. Para impulsar la creación de un departamento de encuestas, un observatorio de gobiernos locales y una coordinación nacional de alcaldías. Así como la representación política de las mujeres y el fortalecimiento de la formación política.
Mario Delgado aceptó hacer suyas las propuestas de Ramírez. Esto en una conferencia de prensa en la Cámara Baja.
“Hemos coincidido en que se pueden tener diferencias. Pero podemos tener una convivencia fraterna. Porque no estamos en la disputa de los cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación”, dijo Mario Delgado.
Secretario de Marina da positivo a Covid-19