Como incluyente, honesto y de mucho compromiso con los morelianos, apreció Eduardo Zárate Vargas, el proyecto de Gerónimo Color Gasca, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia. “Es por ello que me sumo, porque su trayectoria lo respalda, su excelente calidad humana y su visión de transformar la vida de michoacanos”.
“Gerónimo es mi amigo y acepto feliz acompañarlo en este proyecto, siempre he sido parte de aquello que percibo diferente, con causa y fondo. Así que hoy vamos juntos y aportaré lo mejor de mi a esta campaña y a la diputación federal; estoy seguro de que podremos darle color a Morelia de la mano de los ciudadanos que buscan vivir mejor”.
Zárate Vargas declaró que el proyecto que encabeza el ex Delegado de SEDESOL en la entidad, impulsa ejes fundamentales para el desarrollo social como son la inclusión de los grupos vulnerables, la transparencia de las finanzas, el desarrollo de empleos y la seguridad alimentaria de las familias mexicanas.
“Desde que tengo 15 años me he desenvuelto en la política, esta es una plataforma que me llena de satisfacciones, siempre busqué servir a los michoacanos, hoy valoro más la vida y sé que todos merecemos vivir dignamente, felices y con mejores oportunidades. Con Gerónimo podemos lograrlo”.
Es de resaltar que el joven moreliano de 27 años de edad, Eduardo Zárate Vargas, ha destacado desde su adolescencia desempeñando actividades de activismo social y político, desde donde encontró un área de oportunidad para su crecimiento profesional y personal, hoy es reconocido como voluntario en temas de ayuda humanitaria y desastres naturales.