La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fortaleciendo los lazos de cooperación con los diferentes sectores sociales, a fin de escuchar sus inquietudes y necesidades en materia de prevención y seguridad.
En las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Michoacán en Apatzingán, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez se reunió con representantes del sector empresarial de la región e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, para escuchar las problemáticas a las que se enfrentan diariamente.
Corona Martínez explicó a los representantes empresariales y del sector productivo como funcionan las mesas de seguridad; partiendo de la situación de cada región se establecen acuerdos de trabajo interinstitucional a fin de garantizar la tranquilidad y estabilidad social.
Derivado del encuentro, los participantes coadyuvarán con las autoridades a través de canales permanentes de coordinación mediante los cuale se activarán los mecanismos necesarios para inhibir conductas delictivas.