Se siguen descubriendo más crímenes del feminicida serial que vivía en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México
Morelia, Michoacán, a 21 de mayo del 2021.- Se siguen descubriendo más crímenes del feminicida serial que vivía en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Y es que la policía mexiquense tenía razón cuando previó que, revisando la casa donde fue capturado, se encontrarían más rastros de sus actividades delictivas.
De entrada se descubrió el cuerpo de Reyna, una mujer de 34 años. Por la cual, en primer lugar, llegó la policía hasta el domicilio del feminicida. Pero no era el único cuerpo que estaba en el lugar. Y es que la policía encontró más restos humanos de varias mujeres más.
Además, ahora se sabe que el feminicida había trabajado durante varios años como carnicero. Esto en un rastro de Tlalnepantla. Así lo señalaron varios vecinos de la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel. Sitio donde hasta hace poco estaba el domicilio del feminicida. En el cual también se encontró una libreta donde él mismo anotó que habría cometido 29 homicidios en total.