El dirigente nacional del tricolor se encuentra de gira por países en los que denuncia una persecución por parte del Gobierno federal y el local de Campeche; en los audios que se han dado a conocer, se exhiben manejos irregulares de recursos
07 de julio del 2022.- En la opinión pública se está vertiendo la posible salida de Alejandro “Alito” Moreno del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
“Entiendo que Morena está en campaña contra Alejandro Moreno con las grabaciones de Layda Sansores, pero es claro que Alito debe renunciar a la presidencia del PRI”, consideró el analista Sergio Sarmiento a través de su cuenta de Twitter.
“Las grabaciones son ilegales; pero las faltas de Alito, innegables”, manifestó el mismo Sarmiento.
El analista Jesús Escobar Tovar planteó en su Twitter que el dirigente nacional priista podría escapar del país.
“Tras un cateo y la difusión de audios polémicos, Alejandro Moreno inició una gira internacional para denunciar lo que considera persecución política… ¿Tú crees que regrese?”, se cuestiona Escobar Tovar.
Esta semana se dio a conocer que el presidente nacional del PRI tiene una investigación en la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito.
Asimismo, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió unos audios en los que se escucha que Alejandro Moreno está hablando de movimientos de dinero del partido que sería movimientos ilegales.
Al respecto, el dirigente nacional del PRI se ha deslindado y menciona que se trata de una campaña contra su persona por parte del Gobierno federal y el de Campeche.
Investigan depósitos por más de 26 millones para Enrique Peña Nieto