Esto pasa en tu cuerpo cuando comes melón

Esta fruta te ayudará a proteger tu piel del frío y a bajar de peso

El consumo de melón debe estar presente en la dieta durante todo el año, porque aporta agua, vitaminas A, B, C y E, ácido fólico, fibra, además de minerales como calcio, hierro y potasio.

Pero te preguntarás ¿En qué benefician a nuestro cuerpo? El consumo de melón ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse hidratado en días calurosos, también ayuda a eliminar las toxinas, evita dolores de estómago y neutraliza la acidez estomacal.

Otros efectos para el cuerpo son: previene el estreñimiento al ser un laxante natural, ayuda a mantener sana la piel y a cicatrizar heridas. Comer melón en conjunto de una buena alimentación, ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Comer melón

Te recomendamos agregar el melón a tu dieta, además de ser una fruta dulce y fresca, te ayudará a hacer frente a los cambios drásticos de temperatura, te ayudará a proteger tu piel del frío y a bajar de peso. Recuerda que el melón se encuentra disponible durante todo el año en el mercado mexicano, por lo que no hay pretexto para no consumirlo.