Un hombre fuertemente armado y equipado con explosivos, secuestró un autobús en Lutsk, una ciudad ubicada al sureste de Ucrania
Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2020.- Este martes, los ciudadanos de Lutsk, una ciudad ubicada al sureste de Ucrania, se enfrentaron a un amargo evento. Y es que un hombre fuertemente armado y equipado con explosivos secuestró un autobús con 20 pasajeros a bordo. Las autoridades ya han acordonado el área del teatro de Lutsk, lugar donde ocurrió el hecho. Esto según informa el medio Ucrinform. Las autoridades también han pedido a los ciudadanos no acercarse a la zona, mientras analizan las demandas del secuestrador.
La policía de Lutsk identificó al perpetrador como el ruso Maksym Kryvosh, de 44 años de edad. Quien ha publicado en Twitter sus razones y demandas. Así, exige a los jefes de los sistemas judiciales (ministros, fiscales y miembros del parlamento), que confiesen en Youtube que todos son unos terroristas. Planteando así la idea de que el Estado es el primer terrorista.
“Tenemos el control total de la situación. Conozco todos los detalles. Estoy hablando con nuestros especialistas que están en Lutsk. Los profesionales están trabajando, haciendo todo lo posible para liberar a nuestros rehenes”, dijo el servicio de prensa del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
Autocine Morelia abre sus puertas