En Sahuayo, unidad móvil para renovar licencias de conducir sin cobro de multas

Las y los automovilistas podrán realizar la renovación de su documento sin el cobro de multas por la extemporaneidad del trámite

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2020.- Durante 21 días, el módulo de expedición de licencias para conducir de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, atenderá a la ciudadanía de Sahuayo. Ofreciendo la renovación sin multas por la extemporaneidad del trámite.

De igual manera, los sahuayenses podrán realizar su trámite en cualquiera de las modalidades. Así, están disponibles para primera vez, renovación y reposición. Esto teniendo como beneficios la disminución del tiempo en el proceso del trámite. Y la condonación de las multas en la renovación.

Los costos para la realización del trámite pueden consultarse en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

El módulo móvil será instalado en la plaza principal y tendrá un horario de atención a las y los michoacanos de 10 a 22 horas, de lunes a domingo.

El Gobierno de Michoacán invita a las y los interesados en realizar la renovación de su licencia para conducir a aprovechar la condonación de multas en este trámite; los requisitos son presentar la identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la licencia vencida.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Metanfetamina oculta como “aceite de coco”, decomisada