El Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, dijo que había narcotraficantes presentes durante la Misa de Paz que ofició en Aguililla
Morelia, Michoacán, a 28 de abril del 2021.- El Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, dijo que había narcotraficantes presentes. Esto durante la Misa de Paz que ofició en Aguililla, Michoacán.
“El mensaje que la Iglesia le da a estas personas no es diferente de lo que dijo Jesús en sus últimas palabras sobre la cruz, antes de morir. Y que fue: ¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen!”, dijo Franco Coppola. esto en entrevista con el medio Milenio Televisión.
Coppola, Embajador del Estado Vaticano en nuestro país, dijo también que vio a las fuerzas del orden retirar las piedras que el crimen organizado coloca en la carretera. Esto para impedir el libre tránsito de vehículos hacia la comunidad de Aguililla. La cual se ha visto aislada por este motivo en más de una ocasión. Ya agregó que también vio las marcas de los disparos en la comunidad.
“En la carretera las fuerzas del orden habían limpiado. Pero no habían podido borrar las balas de los tiroteos […] Era impresionante ver estas casas tan baleadas y con balas de grueso calibre. Ver en algunos lugares casas pero con nadie dentro, a consecuencia de la huida de la población”, dijo Coppola.