Así lo destacó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, quien asistió este domingo a una reunión con integrantes de la dirigencia municipal en donde se contó con la presencia del presidente municipal del PRD, Enrique Carranza, el ex dirigente del PRD, Armando Hurtado, además de militancia y simpatizantes.
Octavio Ocampo resaltó que el PRD en Michoacán es una fuerza vigente, con arraigo en diversas regiones del Estado, y prueba de ello son los 17 municipios que va a gobernar, un espacio en el Senado de la República y bancada en el Congreso Local.
Hizo referencia a la situación que está viviendo el PRD a nivel nacional en donde existe el riesgo inminente de que se pierda el registro, por lo que, -explicó-, es el momento de que en MIchoacán nos podamos reinventar, resurgir y avanzar.
“Yo les reconozco su trabajo y su interés por mantener activo al PRD en su municipio, por ello les pido que sigamos en unidad, y que tengan la confianza de que no se tomarán decisiones unilaterales”, afirmó.
Insistió en que en Huaniqueo hay una militancia muy valiosa y sobre todo leal, por eso es tiempo de reivindicarnos y regresar a nuestro origen, e informó que se difundirá la información de lo que vaya surgiendo en el partido.