Los resultados de la llamada Revocación de Mandato, demuestran que el pueblo reprueba a Morena y a su gobierno, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.
Mediante un comunicado de prensa emitido por el partido, manifestó que, “Queda claro que la inmensa mayoría de los electores decidieron no ir a las urnas para dar la espalda a un gobierno insensible e irresponsable”, acotó.
Asimismo, dijo, la indiferencia del pueblo es una conducta razonada: la ciudadanía decidió no participar, porque no avala a la Administración federal.
Por tanto, el dirigente estatal explicó que el no ir a las urnas significa la reprobación masiva a un gobierno fallido a todas luces.
Valencia Reyes comentó que, con su ausencia en las casillas, las y los mexicanos reprocharon al gobierno la desaparición de guarderías, la indiferencia ante los feminicidios y la violencia generalizada producto de la mala estrategia para combatir la violencia.
“El pueblo habló ayer y habló fuerte: ¡Morena y su gobierno le han hecho mucho daño a México!”, finalizó.