El mundo llora porque Keanu Reeves ya no es soltero.

0
82

Uno de los actores más carismáticos de la historia, deseado por una gran parte de la población, con diversos éxitos en el cine como The Matrix y John Wick apareció en la alfombra roja del LACMA Art + Film presentada por Gucci en Los Ángeles de la mano con su primer novia despues de una década de soltería.

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre del 2019.- Keanu siempre ha mantenido su vida privada bien guardada, pero el sabado llego a la gala del Art + Film en el Los Angeles County Museum of Art o LACMA, pero esta vez, no se presentaría solo, sino con la artista visual Alexandra Grant, ellos publicaron un libro en 2011 “ode to happiness” en el cual Keanu escribió algunos poemas y Grant ilustraba el libro, sacaron otro para el 2016 llamado “shadows”, ¿podría ser que el romance se empezó a cocinar desde aquel entonces?

Keanu está en la cima de la popularidad después de la trilogía de The Matrix, regreso con la ahora trilogía de John Wick que ya tiene una cuarta entrega fechada para el 2021, causó sensación cuando se presentó como un personaje en el videojuego “Cyberpunk 2077”.

 

El actor llego a salir con Sophia Coppola, hija del director de Bram Stoker’s Dracula donde Keanu interpreta a Jonathan Harker, despues tuvo una corta temporada con Sandra Bullock.

Pese al exito en su carrera artistica no todo ha sido bueno, en especial tratandose de parejas sentimentales, despues de Bullock tuvo una relacion con Jennifer Syme, Syme se embarazo en 1999 pero la pequeña nacio muerta, esto fue devastador para la pareja, Jennifer cayo en depresion y murio en un accidente de auto en 2001.

 

Déjanos tu comentario