El cantautor se deslinda de la posibilidad de ser el sucesor de Silvano Aureoles en un mensaje en Twitter
Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2019.- Marco Antonio Solís “El Buki” se bajó de la carrera por la gubernatura luego de que apareciera en una encuesta.
Incluso, algunos integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijeron que estaba pensando en el cantautor de Ario de Rosales para lanzarlo a competir por el Solio de Ocampo, pero no se había hecho una propuesta formal.
‘Y ahora te vas’…
“Seré breve. Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política”, externó esta noche el autor de “Tu cárcel”.
Es conocido el cariño que Marco Antonio Solís tiene por su tierra, el estado de Michoacán, que ha tenido como bandera en sus conciertos en diferentes partes del mundo, como Europa, Estados Unidos y en Sudamérica, en países como Chile, sitio en donde se realiza el famoso festival de la canción de Viña del Mar, en donde ha participado con éxito.
El autor de “Morenita” se divirtió con el escándalo tras haber sido mencionado como probable candidato y hasta publicó una foto con el actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo. En un mensaje posterior, se deslinda por completo de sucederlo en la gubernatura.
Le dicen que ‘sí, pero no’
Los admiradores del cantante michoacano le recomendaron al cantante que mejor no se meta en esos asuntos de la política, ya que podría manchar su carrera musical.
También intentaron algunos echar adelante el hashtag #Bukigóber, entre otros, para manifestar su respaldo al cantante.
En fin que, después de todo este relajo, solo queda preguntarnos: “¿A dónde vamos a parar?”