Ante el relevo de Alejandro Moreno de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, el priista aseguró que se trata de un acto de simulación.
El dirigente nacional del PRI y quien se asume todavía como presidente de esta instancia legislativa afirma que no tienen facultades para cambiarlo.
México está inmerso en un caos tan grande, de inseguridad y violencia, como para desconcentrarnos “en un circo más de Morena”, expresó Alejandro Moreno.
Lo que hicieron los diputados federales de Morena ayer en la Cámara de Diputados, al pretender sesionar como Comisión de Gobernación y Población y relevarlo de su cargo “fue una farsa y simulación”, aseguró Alejandro Moreno, presidente de esa instancia legislativa y dirigente nacional del PRI.
El diputado federal del Revolucionario Institucional advirtió que “ellos no tienen las facultades para cambiar la Presidencia de la Comisión de Gobernación”, y puntualizó que “eso le compete al PRI”
“Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, expuso.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI consideró que México está inmerso en un caos tan grande, de inseguridad y violencia, como para desconcentrarnos “en un circo más de Morena”.
“Yo no voy a caer en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos. ¡A darle!”, expuso Alejandro Moreno.