Se buscará reubicar la planta de Constellation Brands que se planeaba para Mexicali
Ciudad de México; 2 de abril de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los directivos de Constellation Brands, aceptaron que la construcción de planta cervecera en Mexicali, ya no podrá seguir adelante.
“La decisión de cancelar el proyecto ya era una decisión tomada por los ciudadanos y mi gobierno respeta la voluntad del pueblo”.
“Fue buena la reunión (con la gente de Constellation Brands) Había dos posibilidades: una, la denuncia jurídica y acudir a tribunales; otra, la vía de la conciliación, porque somos libres”, agregó.
SnyderCut de Liga de la Justicia, por HBOmax en el 2021
“Ellos aceptaron la vía de la conciliación; ese es un primer paso positivo”, dijo el presidente de México.
AMLO reiteró que quedó muy satisfecho por la actitud de los directivos de la firma Constellation Brands, pues fueron muy respetuosos.
“Muy respetuosos, muy buenas personas. Como para ponerlos de ejemplo para que otros actúen así. Nada de estar en contra de las actitudes o decisiones del gobierno, entendiendo las circunstancias. Explicamos que nosotros no podemos imponer nada. Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Hacer valer la democracia y escuchar a la gente”, concluyó sobre la respuesta de Constellation Brands.