La bancada del Partido Verde Ecologista de México en la 76 Legislatura local será la segunda fuerza política del Congreso de Michoacán, afirmó el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, al destacar que los diputados del PVEM estarán a la altura del próximo proceso legislativo.
“Quienes van a integrar el Grupo Parlamentario del Partido Verde en Michoacán harán un gran papel, debo reconocer que se conformó una gran bancada y no dudo que Sandra, Xóchitl, Alfredo, Juan Antonio, Abraham y David serán los diputados más productivos en temas fundamentales”, afirmó.
Al refrendar que Sandra Arreola Ruiz se mantiene como coordinadora de la fracción parlamentaria, Núñez Aguilar confió que la diputada local electa hará un gran trabajo junto a sus compañeros, en el impulso de temas legislativos necesarios para el estado y, además, sabrá mantener la unidad de la bancada del PVEM.
Al destacar su labor al interior del Congreso del Estado como jefa de asesores del PVEM, resaltó que será una gran oportunidad para impulsar un desarrollo importante desde el Legislativo local.