La Fiscalía detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada
Uruapan, Michoacán, a 29 de diciembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión. Esto en contra de una persona del sexo masculino. Por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada. Los hechos ocurrieron en agravio de su propia hija de 12 años de edad, en el municipio de Peribán.
Fiscalía General del Estado de Michoacán
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, en junio de 2019 Reynaldo N drogó a su esposa y atacó sexualmente a la menor. Asimismo, el 16 de diciembre de la presente anualidad, cometió nuevamente el delito, momento en el que fue sorprendido por la madre de la víctima, quien denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Uruapan.
Una vez realizados los actos de investigación correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Reynaldo N, la cual fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de esta institución.
El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, a la espera de que la autoridad jurisdiccional resuelva si situación legal.
Intentó vender a su propia hija; ya fue detenido