Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el robo de una motocicleta que fue despojada con violencia a un distribuidor de pizza.
El hecho se registró el pasado miércoles, cuando la víctima, de oficio repartidor, acudió a un inmueble ubicado en la colonia Villas del Oriente para realizar una entrega de alimentos, momento en el que fue abordado por el imputado y su cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la motocicleta en la que se dedicaba a distribuir productos.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte de la PGJE, por lo que se inició la respectiva Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad de Kevin Eduardo M., quien fue detenido luego de que un Juez autorizara un mandato judicial en su contra por el delito de robo de vehículo.
El imputado quedó a disposición de la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.