Pese a que están subiendo los casos de COVID-19 en la entidad, autoridades del municipio detallaron la oferta veraniega para la ciudad. Al respecto, la presidenta del DIF, Paola Delgadillo aseguró que las actividades se realizarán al aire libre en su mayoría, atendiendo las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los niños y sus familias.
Los cursos, agregó, contarán con un cupo limitado y las actividades se realizarán en espacios amplios, ventilados y/o al aire libre, cuidando en todo momento las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid19.
Con el objetivo de que los más pequeños tengan una sana diversión, así como desarrollar nuevas habilidades.
Los cursos se impartirán alrededor de todo Morelia con una distribución en varias zonas, desde la ludoteca en el Bosque Cuauhtémoc, en el centro de la cultura para la discapacidad, en la unidad deportiva bicentenario, INDECO, el colegio de morelia, Miguel Hidalgo, Instituto de la juventud de la avenida Periodismo, así como en los centros de desarrollo comunitario de ampliación San Isidro Itzícuaro, colinas del sur, ampliación Trincheras de Morelos, Gertrudis Sanches, Santiago Undameo y la Aldea.
Contarán con diversas actividades culturales y educativas como manualidades, pintura, música, danza y actividades deportivas.
“Es importante que se inscriban lo antes posible porque el cupo es limitado” recalcó La presidenta del DIF.
La información de los cursos e inscripciones estarán a disposición del público por medio de las redes sociales del DIF de Morelia, el deportivo INDECO, Juventud Morelia, y del Colegio de Morelia.