Death Stranding en la cima de las críticas a días de su lanzamiento.

0
44

Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro, son algunos de los nombres relacionados al nuevo proyecto de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Soild, estamos a escasos días de su estreno parece no decepcionar a los críticos.

 

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre del 2019.-El 8 de noviembre tendremos Death stranding el primer juego de Kojima productions que nace como el ave fénix de las cenizas del proyecto fallido de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, Silent Hills. Algunos portales del mundo de los videojuegos se hicieron con copias del juego y parece ser que cumple con lo que prometía siendo rankeado favorablemente.

En Metacritic tiene un puntaje de 84 con 74 reviews de los cuales 62 son positivos. Game planet le da un perfecto 10 en gamespot un 9 de 10 mas un monton mas de reseñas con buen puntaje 

 

grafica de playerone.vg

En 2016 se lanza el primer trailer de Death Stranding causando que la gran piedra empiece a girar generando una gran expectativa con actores de alto calibre como Mads Mikkelsen reconocido por interpretar al villano en Casino Royale, la primer película de James Bond con Daniel Craig en el rol así como la participación del rostro de Guillermo del Toro, quien prestó su imagen para dar vida a uno de los personajes del juego.

 

 

El juego también contará con una novela que saldrá en dos partes. Podrás tener ambas en febrero del siguiente año 

novela publicada por Shincho Bunko nex

Silent Hills: PT fue cancelado por konami volviéndose la ruptura entre uno de los mejores directores de videojuegos y la compañía fue la gota que derramó el vaso entre el creador del emblemático Metal Gear Soild 

 

 

Déjanos tu comentario