Cuenta sus manchas y alimenta a los animales más altos del mundo en el Zoo de Morelia

Pueden llegar a medir entre 4.5 y 6 metros de altura

Contando manchas es una experiencia educativa única que puedes vivir en el Zoológico de Morelia, y que seguramente amarás con toda tu familia, ya que podrás alimentar a las jirafas reticuladas mientras conoces más de esta especie.

Para iniciar con esta fascinante aventura, un grupo de expertos comparte sus conocimientos a través de una charla informativa, revelando detalles sobre este mamífero, sus hábitos alimenticios y datos específicos sobre el rebaño.

Las jirafas son animales herbívoros, ya que se alimentan principalmente de plantas, vegetales y frutas, pero su comida favorita son las zanahorias y hojas de ficus, por eso, ten por seguro que no se negarán a probar este delicioso snack y hasta robarlo de tu mano, además, estarás contribuyendo a diversificar su alimento y esto es bueno para su salud.

Las jirafas pueden llegar a medir entre 4.5 y 6 metros de altura, los machos generalmente son más altos que las hembras, por lo que, con estas dimensiones impresionantes, se convierten en los mamíferos más altos del mundo.

Una vez nutrido con este conocimiento, accederás a una plataforma exclusiva donde podrás capturar momentos únicos y sacar las mejores fotografías mientras tú y tu familia alimentan y acarician a estas magníficas criaturas.

Esta experiencia la puedes vivir en el Zoológico de Morelia de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 horas; sin embargo, este 31 de diciembre el parque estará abierto hasta las 14:00 horas.

Con un costo de 100 pesos por persona, los boletos los adquieres en las taquillas del albergue de las jirafas. Esta atracción es apta para todas las edades.