Giulianna Bugarini, integrante del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez, dijo que la coordinación permanente va más allá de los partidos
Morelia, Michoacán, a 02 de septiembre del 2021.- Giulianna Bugarini Torres, integrante del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que la característica principal de los Gobiernos de la 4T es la Coordinación permanente e institucional.
Bugarini Torres afirmó que Michoacán entrará en una etapa distinta. En la cual no habrá exclusión por colores o ideologías. Al contrario, dijo, habrá una coordinación estrecha entre los tres niveles de gobierno.
“En la Cuarta Transformación estamos seguros de que habrá cambios profundos en el Estado. Por fin tendremos un Presidente y un Gobernador plenamente coordinados con los Ayuntamientos” dijo Giulianna Bugarini.
Resaltó la capacidad de Ramírez Bedolla para generar gestiones en beneficio de Michoacán. Y con apoyo de los municipios, tendrán un impacto importante en el pueblo.
Señaló que el Estado entrará en una fase de coordinación estrecha entre los tres niveles de Gobierno. Y reconoció la apertura que ha tenido Alfredo Ramírez Bedolla con los alcaldes electos de todos los partidos políticos.
“Atrás quedaron las campañas políticas. Hoy Michoacán quiere resultados y esos se lograrán con acciones concretas. Pero sobretodo en estrecha coordinación entre los niveles de Gobierno Federal, Estatal y Municipal” dijo Giulianna Bugarini Torres.
Diputados locales reestructuraron a la Junta de Coordinación Política