Después de envenenar a su propio bebé, una adolescente de 16 años intentó suicidarse con la misma sustancia, pero sobrevivió
Morelia, Michoacán, a 20 de octubre del 2020.- En una vecindad de la colonia Agua Azul, en Ciudad Neza, Estado de México, una adolescente de 16 años envenenó a su hijo de un año y tres meses de edad. Esto antes de que el bebé muriera de hambre.
De acuerdo con diversos medios, después de envenenar al bebé, la joven intentó suicidarse con la misma sustancia, pero sobrevivió porque su dosis no fue suficiente. Así sucedió el sábado pasado. Pero fue ayer cuando algunos vecinos de la joven se percataron de los hechos.
De acuerdo con las investigaciones, el fallecimiento del bebé fue descubierta hasta ayer por la mañana. Esto después de que la joven abandonara la vecindad en que vivía.
Los vecinos vieron salir a la joven sin su hijo. Así, se asomaron por la ventana de su habitación y notaron que el bebé sí estaba dentro. Pero al verlo pensaron que estaba inconsciente. Sin embargo, los paramédicos que arribaron a la vecindad confirmaron el fallecimiento del pequeño.
Si bien se buscó a la joven de inmediato, ella misma había ido a entregarse a las autoridades. A quienes les confesó lo que había hecho con su bebé y por qué motivo.
Juez dice “no” a fianza para Cienfuegos