La edición de este año se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, fin de semana que coincide con el puente vacacional por la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.
Para este “Buen Fin 2022”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegará un total de mil 200 servidores y 147 módulos de atención en todo el país para atender las quejas e inconformidades de los compradores, reveló el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield.
Por otro lado, la Secretaría de Economía en asociación con la Concanaco señalaron que ofrecerán capacitaciones a las MIPYMES, para que los negocios se impulsen con la llegada del Buen Fin 2022.
Este año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará de nueva cuenta el “Sorteo del Buen Fin” en el que los consumidores podrán ganar hasta 250 mil pesos. En la dinámica participarán las compras a partir de 250 pesos hechas con tarjetas de crédito o débito en comercios registrados y que se hagan entre el 18 y el 21 de noviembre.
La PROFECO podrá emitir guías y lineamientos de cómo las empresas pueden ofertar dentro de los parámetros aceptables de esta Ley, los cuales, en su caso, serán públicos mediante la publicación en los medios oficiales, incluyendo el Portal www.elbuenfin.org