Sam Cox, más conocido como Mr. Doodle, está causando sensación en redes con su último gran proyecto que ha tardado dos años en terminar: ha llenado toda su casa de los garabatos que tanto le representan.
El artista británico ha publicado un time-lapse en el que muestra, paso a paso, como ha usado, desde los muebles, hasta su propio coche, como lienzo para crear la obra de su vida.
Según el Sr. Doodle, este proyecto es su mejor y más importante trabajo y así lo expresó en su Instagram: “Mañana voy a mostrar mi mejor pieza de arte. Me tomó dos años completarla y es un proyecto con el que estuve soñado desde que soy chico. Todo lo que he hecho hasta este momento ha sido con el objetivo de poder realizar esta pieza. Pasé años planeando trabajar, cada parte de esta pieza fue cuidadosamente pensada y repensaba hasta tenerla completa. He ocultado el progreso de la pieza a todos, excepto a unos pocos, así que esta será la primera vez que verán algo de eso”.
El artista necesitó unos 900 litros de pintura blanca, 401 latas de pintura en aerosol negra para el exterior, 286 botellas de pintura de dibujo negra para el interior y 2296 plumillas para llevar a cabo la tarea.
Pero no solo pintó su mansión, el artista también publicó un video donde se ve pintando su carro de marca Tesla. Además, el hombre de 28 años ha logrado colaborar con grandes marcas como Fendi, MTV y lanzó su propia línea de ropa con diseños exclusivos de Mr. Doodle.
Las obras de este joven artista se han logrado subastar hasta por más de un millón de euros. A través de las redes sociales, los internautas le expresan su admiración por el gran trabajo que realiza este pintor.