Las supuestas revelaciones se dieron días después de que diversos paparazzis los fotografiaran sosteniendo una “cita doble” junto a Justin y Hailey Bieber. Asimismo, esta fuente también compartió otros detalles sobre la relación, como que ambos están pasando el rato juntos y divirtiéndose. Así como también dijo que fueron presentados por amigos, luego de que el puertorriqueño se mudara a Los Ángeles, tras adquirir una casa hace un par de semanas.
Una fuente reveló a Entertainment Tonight reveló que ‘Kendall y Bad Bunny se atraen el uno al otro y definitivamente tienen una vibra coqueta’. El informante señala que aunque el intérprete de ‘Me porto bonito’ y la miembro del clan de las Kardashians tienen poco que comenzaron a salir ‘disfrutan de la compañía del otro y se gustan. Ha sido divertido para ambos hasta ahora’.
También confirmó la cita sobre que tuvieron con Hailey y Justin Bieber en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche.
‘Ha sido divertido para ambos hasta ahora’, dijo.
Sin embargo, el informante aseguró que la relación ‘no es serio y los dos se están divirtiendo’.
Esto refleja casi exactamente lo que otro informante, tal vez el mismo, le dijo a People, reflexionando que Kendall y Bad Bunny ‘están pasando tiempo juntos’ y ‘divirtiéndose’.