Rachel Bland, conocida por ser presentadora de radio de la BBC, había revelado con anterioridad su estado de salud, pues había hecho público que sufre cáncer de mama. No obstante, las malas noticias no terminan, ya que recientemente mencionó en su cuenta de Twitter, que le han diagnosticado sólo un par de días de vida, acción que la obligó a despedirse de sus radioescuchas.
Bland había hablado abiertamente sobre su lucha contra el cáncer. Al inicio, la periodista sospechaba que se trataba únicamente de un quiste, sin embargo, más tarde estudios diagnosticaron la enfermedad en noviembre de 2016.
En el mensaje de despedida citó a Frank Sinatra señalando, “En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento, mis amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Adiós, mis amigos”.
Varios usuarios de la red social ya han demostrado su apoyo y solidaridad, elogiando la valentía y las cualidades de Rachel.
Además de su lado profesional, Rachel Bland, de 40 años de edad, es esposa del periodista Steve Bland y madre de un niño de nombre Freddie, de solo dos años de edad.
In the words of the legendary Frank S – I’m afraid the time has come my friends. And suddenly. I’m told I’ve only got days. It’s very surreal. Thank you so much for all the support I’ve received. Debs and lozz will continue with the #youmebigc podcast. Au revoir my friends. 💋💋 pic.twitter.com/DhMurbqMJz
— Rachael Bland (@Rachael_Hodges) 3 de septiembre de 2018