En compañía de alcaldes, diputados locales, del senador Gabriel García Hernández, del secretario de gobierno Carlos Torres Piña, de fundadores, secretarios del comité estatal, militantes y simpatizantes de Morena; Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de dicho partido político, mencionó que el 2023 arrancará con mucha alegría, luchando por la felicidad y la estabilidad del pueblo.
En el marco de la celebración de la tradicional Rosca de Reyes, llevado a cabo en la Plaza Benito Juárez de la capital michoacana, el dirigente morenista, recalcó que será un año de organización, de unidad y de mucho trabajo para continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación en la entidad.
“Sabemos que el gobierno del Estado está haciendo un gran esfuerzo por seguir construyendo un cambio verdadero y los hechos lo han demostrado, puesto que cerró el 2022 sin deuda y pagando a los trabajadores puntualmente como no se hacía desde hace mucho tiempo, sin embargo, en el 2023 se tendrán grandes proyectos para la entidad”, expresó Celis Silva.
“En Michoacán viviremos una nueva era, donde se proyectará la modernidad en temas primordiales para la sociedad como el transporte público, desterrando a los caciques que no quieren el desarrollo para Michoacán”.
Asimismo, enfatizó en que en la 4T el compromiso es con el pueblo y no con una facción, por lo que informando a la ciudadanía acerca del metrobús en Morelia y el cablebús en Uruapan, es como respaldaremos el gran adelanto que tanto requiere el Estado.
“Ahora existe transparencia, hoy nadie se roba el dinero, puesto que contamos con un gobierno honesto que está demostrando que con los valores del obradorismo, se está sacando a Michoacán del abandono en que lo dejaron”, concluyó Juan Pablo Celis.