“Con Morena ganamos en las encuestas y ganaremos en las urnas”, dijo Ramírez Bedolla, quien llamó a sus seguidores a votar y no confiarse
Región del Bajío, Michoacán, a 01 de junio del 2021.- “Con Morena ganamos en las encuestas y ganaremos en las urnas”, dijo Alfredo Ramírez Bedolla. Quien es el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT) al gobierno de Michoacán. Y llamó a sus seguidores a salir a votar y no confiarse.
Así Ramírez Bedolla, candidato al Solio de Ocampo de Morena-PT, afirmó que “¡No debemos confiarnos! Vamos a ganar la elección en las urnas. Y a hacer valer la voluntad popular con nuestros votos”. Esto tras decir que todas las encuestas le dan ventaja a la coalición Juntos Haremos Historia en las preferencias del voto michoacano.
Durante una gira por Comanja, Coeneo y Huaniqueo, el candidato de Morena-PT dijo que el próximo 06 de junio “solo hay dos opciones a elegir: la mafia de la corrupción representada por el PRIANRD, o el camino del cambio verdadero que nosotros representamos”.
Apoyo a la 4T en las urnas es clave
Ramírez Bedolla dijo que el apoyo a la 4T en las urnas es clave. Esto para tener la posibilidad de impulsar la actividad agrícola y artesanal de esta región. Asimismo, se comprometió a trabajar para ampliar el mercado comercial y conseguir el mejor precio en beneficio de las y los productores de ambos rubros.
El candidato Morenista comprometió a las y los candidatos a presidencias municipales a la aplicación del presupuesto participativo o directo. Esto para las Tenencias de los municipios de esa región.
“Con el voto útil por Morena y el Partido del Trabajo, se podrá aplicar un subsidio del cincuenta por ciento a los fertilizantes para la reactivación del campo. Así como traer recursos para el sector salud, clínicas, medicinas, personal y equipo. Y la reconstrucción de caminos y carreteras. Lo que detonará la economía local y generación de empleos”, señaló Alfredo Ramírez.
Y agregó:
“Hay esperanza, hay fuerza en el pueblo de Michoacán. Eso es lo único que no nos puede robar el gobierno Silvanista. Nosotros no les vamos a fallar ni a traicionar, reconciliaremos a todas y todos los michoacanos. Juntos y juntas llevaremos el cambio a todos los municipios del Estado”.