Con fuentes rojas recordaron a Jessica González, a un año de su feminicidio a manos de su presunto homicida, Diego Urik N

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre del 2021.- Con fuentes rojas recordaron a Jessica González Villaseñor. Esto a un año de su feminicidio a manos de Diego Urik N, su presunto homicida.

Así, fueron los familiares y amigos de Jessica quienes pintaron las fuentes de rojo. Para recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó su cuerpo sin vida hace 365 días. Por lo que las fuentes del Centro Histórico de Morelia claman que el caso aún no está resuelto. Y que Diego Urik, su presunto feminicida, todavía no ha sido sentenciado.

Desde temprana hora, la familia de la joven víctima de feminicidio arribó al primer cuadro de la ciudad. Esto para teñir de rojo y colocar mantas en cada fuente. Esto con la leyenda #Michoacán Apesta a Sangre.

Las fuentes pintadas de rojo fueron las siguientes: la de Las Tarascas, la de la Plaza Villalongín, la de San Juan, la de San José, la de Las Rosas, la de la Plaza del Carmen y la de La Soterraña.

Para la tarde del día de hoy está programada una manifestación frente a Palacio de Gobierno. Esto a las 18:00 horas.

Fotografía: Naomi Carmona

Actualmente el caso de feminicidio de Jessica está detenido por dos amparos. Mismos que fueron interpuestos por la defensa de Diego Urik. Y uno de ellos busca que el padre del presunto feminicida recupere su vehículo. Esto a pesar de que la unidad todavía está siendo investigada por la FGE.

Jessica sufrió crueldad durante su muerte: perito forense