Morelia, Michoacán; 15 de agosto del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró la consumación del triunfo del pueblo en el pasado proceso electoral del 2 de junio, ya que Claudia Sheinbaum recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de México.
Celis Silva subrayó el orgullo que siente el partido al tener a Claudia Sheinbaum Pardo, una militante y fundadora de Morena, como la primera presidenta de México.
Según el dirigente, la elección de Sheinbaum no solo es un logro para el movimiento, sino también un paso significativo hacia la consolidación de los ideales que el partido ha promovido desde su fundación.
Asimismo, el dirigente morenista enfatizó que con la presidencia de Sheinbaum se materializará el “segundo piso de la Cuarta Transformación”. Este concepto, según Celis Silva, representa un compromiso para seguir atendiendo las causas sociales más apremiantes y combatir la impunidad.
Finalmente, Juan Pablo Celis Silva reafirmó el compromiso del partido en Michoacán, de seguir trabajando por un país en paz, donde la justicia social sea el pilar fundamental.
“Con Claudia Sheinbaum al frente, México seguirá avanzando hacia el desarrollo y el bienestar social”, concluyó Celis Silva.
Asumirá Gobierno de Michoacán control del tianguis limonero de Apatzingán