Antonio García Conejo, hermano del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que con Ramírez Bedolla se vivirían “episodios muy lamentables”

Morelia, Michoacán, a 22 de junio del 2021.- Antonio García Conejo, hermano del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que con Alfredo Ramírez Bedolla se vivirían “episodios muy lamentables”. Esto en caso de que los tribunales resuelvan a favor del actual Gobernador Electo de Michoacán las impugnaciones presentadas por el PRI-PAN-PRD para anular la elección.

Así, el Senador García Conejo llamó a los tribunales electorales y a sus Magistrados a no dejar pasar desapercibido lo ocurrido el día de la elección en Michoacán. Esto al hacer referencia a la presunta intromisión de grupos criminales en los comicios del pasado 06 de junio. De lo contario, dijo, “sería un golpe a la democracia”.

Sin embargo, Antonio García Conejo también dijo que de ser ratificado el triunfo de Ramírez Bedolla, su interacción con él será de manera institucional. Pero advirtió que, en su opinión, se estaría tratando de un Gobierno Estatal ilegítimo.

“Ojalá que me equivoque. Pero estaríamos viviendo episodios muy lamentables. Porque estaría llegando una autoridad carente de legitimidad. Y eso estaría anulando un gobierno porque no estaría llegando por la voluntad de los ciudadanos”, dijo García Conejo.

Equipo Por Michoacán (alianza PRI-PAN-PRD) pide la nulidad de las elecciones a Gobernador