Comparte Gobernador experiencias con jóvenes transformadores michoacanos

En un diálogo informal, fresco y amistoso, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, convivió con jóvenes representantes de diversas organizaciones civiles, y destacados y destacadas profesionistas, que aportan con sus propuestas y acciones al estado y al país, y buscan construir acciones para la transformación de la sociedad.

Con preguntas como: “¿A qué edad inició su interés por la política?; ¿A qué piensa dedicarse una vez que termine su mandato?”, las y los asistentes, atentos, escucharon de viva voz del mandatario estatal que fue al cursar la secundaria, cuando despertó su interés por contender en un cargo público.

Sincero, también aceptó que ha tenido retos difíciles: “mi miedo más grande es no poder cumplir las expectativas de la gente que confía en mí, eso me da pavor”.

Y en contraparte, “mi mayor sueño sin duda es poder transformar a mi querido Estado, iniciar otra etapa en la vida de Michoacán, porque me declaro fanático de mí Estado”, respondió el titular del Ejecutivo Estatal, cuestionado por Rita Ivonne Sedano Domínguez, -integrante del Centro de Estudios y Formación Política-, respecto a su mayor sueño y mayor miedo en la vida.

El mandatario michoacano propuso realizar este foro de manera permanente, -con temática establecida por encuentro-, con la finalidad de escuchar, atender, apoyar y dar pronta respuesta a las inquietudes y necesidades de cada comité u organización, a lo que los y las asistentes asintieron con entusiasmo.