Ciudad de México, a 24 de marzo del 2020.- La empresa Cinépolis anunció el cierre de sus salas en todo el país, como “medida de contención” a la propagación del coronavirus.
La empre indicó que había tomado medidas sanitarias de concientización y de “distanciamiento social”, “y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.
“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, informó en un boletín.
“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, señaló la empresa.
Cinépolis indicó que reembolsará o reagendará los boletos comprados previamente para sus funciones
“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar”.
“Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”.
Asimismo, recordó que cuenta con su servicio de cine online, www.cinepolisklic.com.