Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al senado de la Republica, Xóchitl Ruíz y Toño Ixtláhuac, decidieron innovaron en el arranque de su campaña proselitista en busca del voto de los michoacanos al lanzar un video en el que emiten un breve mensaje a los ciudadanos.
Durante el mensaje, la abanderada priísta, señaló que la determinación se tomo en estricto respeto a las festividades religiosas de Semana Mayor. “Venimos de familias con valores religiosos” y entendemos que “es momento de reflexionar, de valorar y convivir en familiar”.
En su turno, Toño Ixtláhuac, dijo que junto con Xóchitl Ruíz, “realizaremos una campaña propositiva, de cercanía con los michoacanos y de intenso dialogo” para conocer las propuestas de la sociedad.
“Será una campaña que en todo momento proponga”, subrayó, tras señalar que la formula Xóchitl Ruiz-Toño Ixtláhuac, recorrerá todos los rincones de la entidad.
Xóchitl Ruíz precisó que junto con Toño Ixtláhuac, “queremos hacer la diferencia; por que somos jóvenes y sabemos valorar a la ciudadanía”…
“Estaremos llegando a sus casas, para saludarlos y sobre todo para escuchar sus propuestas”, añadió.
A Toño Ixtláhuac, correspondió invitar a quienes se han sentido decepcionados de la política “a participar con fortaleza en esta campaña; queremos que los migrantes nos escuchen y queremos que los campesinos que no han sido tomados en cuenta para el desarrollo de Michoacán se sumen”.
Dijo que los candidatos del PRI desean que las mujeres y los hombres de Michoacán tengan más seguridad y más esperanza. Queremos que la entidad salga adelante. Por ello, recalcó “esta campaña será propositiva y será ganadora y será de inclusión y de trabajo fuerte para que la entidad alcance mejores niveles de desarrollo y un mejor futuro”.
Al finalizar la transmisión en vivo del video, los candidatos al senado de la República sostuvieron un encuentro con sus equipos de campaña y coincidieron al precisar que de la mano con la ciudadanía, y en unidad, “haremos la diferencia y recuperaremos Michoacán para darle mayor confianza a los michoacanos”.