Morelia, Mich., 23 de mayo 2023.- Movimiento Ciudadano trabaja por el derecho a la felicidad de los michoacanos, que implica mejor salud, educación, seguridad, economía, apoyo al campo, entre otras. Para avanzar de manera más contundente, en el 2024 nos convertiremos en la principal fuerza de oposición en Michoacán.
En una intensa gira por Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Pátzcuaro, a la que asistieron Toño Carreño Sosa, coordinador estatal; Víctor Manríquez y Oscar Escobar, diputados de la bancada naranja, así como el garante nacional, Carlos Herrera, se coincidió en que la ciudadanía tiene derecho a la felicidad y para ello necesita mejorar sus condiciones de vida.
Toño Carreño Sosa, enfatizó que somos cada vez más los ciudadanos buenos, los que queremos participar en el diseño de las políticas públicas que garanticen el bienestar social y que estamos cansados de las viejas prácticas que siguen sin dar resultados. Así que, celebró que sean cada vez más ciudadanos sumándose al Movimiento Naranja en diferentes municipios de la geografía michoacana.
“En Movimiento Ciudadano vamos por el trabajo unido, organizado y vamos a demostrar que Michoacán tiene futuro y poniendo perfiles ciudadanos en la toma de decisiones vamos a cambiar el rumbo del Estado, con una política diferente en la que manden los ciudadanos; que tiemblen los de siempre porque vamos a ganar 2024”.
En su oportunidad, Carlos Herrera indicó que en este nuevo Movimiento Ciudadano, las puertas están abiertas a quienes buscan que en Michoacán sucedan cosas buenas como en otros estados, por ejemplo Nuevo León y Jalisco.
“Vamos a meterle energía y demostrarles que se pueden hacer las cosas desde adentro; vamos a derrotar a quienes son parte de las viejas prácticas, a quienes se convirtieron en lo que juraron combatir”.
Los diputados Víctor Manríquez, quien además es el delegado nacional de Movimiento Ciudadano y Oscar Escobar, coordinador de la bancada naranja, coincidieron en que ellos ya llevan la voz de los ciudadanos al congreso local, esa que es en beneficio colectivo y no de grupos o partidos.