Morelia, Mich., a 13 de abril de 2020.- Con el fin de asegurar su cercanía con la población y brindar una solución rápida a sus denuncias, así como atención inmediata ante eventos de ansiedad y/o depresión y brindar información acerca del coronavirus, el Ayuntamiento de Morelia puso a disposición diversas líneas telefónicas para la ciudadanía.
Si bien en la administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, se han implementado las diversas recomendaciones para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria, el servicio a los morelianos se ha garantizado, por lo cual esta es una de las acciones implementadas para conseguirlo.
La Policía Morelia, tiene a disposición de la gente las líneas 443 113 5000, así como 443 322 5508, las cuales funcionan las 24 horas, los siete días de la semana, en donde además de hacer denuncias habituales, se podrá reportar reuniones o eventos que no acaten las recomendaciones sanitarias.
Además, el Gabinete de Bienestar, brindará atención psicológica, para casos como ansiedad o depresión derivada del resguardo en el domicilio, así como orientación acerca del coronavirus, en 11 líneas telefónicas, las cuales operarán de 09:00 a 18:00 horas.
Líneas de la Policía Morelia:
443 113 5000
443 322 5508
Líneas de atención psicológica:
443 205 2861
443 222 3504
443 389 1113
443 207 3351
443 372 2682
443 682 2818
443 481 3157
443 185 6874
443 300 1419
113 4000
113 4001