El año pasado marcó la reunión de los integrantes originales del trío de punk-pop Blink 182, quienes anunciaron que a partir de marzo de 2023 regresarían a los escenarios con una gira que daría inicio en Latinoamérica.
Sin embargo, los planes de la banda no pudieron llevarse a cabo, debido a una reciente lesión que el baterista sufrió en su mano.
A través de sus redes sociales, Travis Barker reveló que se había fracturado los ligamentos de uno de sus dedos y que estaría en recuperación, esperando que su dedo sanara. Pero la situación no mejoró, por lo que tuvo que someterse a cirugía.
El encargado de confirmar la noticia oficial fue Tom DeLonge, quien detalló que el principal motivo de esta dolorosa decisión fue porque su famoso baterista, Travis Barker, necesita someterse a una cirugía tras haber sufrido una fractura en uno de sus dedos, por lo que requerirá varios meses de recuperación.
Blink 182 tenía programados conciertos en algunos de los festivales de música más importantes de Latinoamérica como las ediciones del Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil, así como presentaciones en el Stereo Picnic de Colombia y el Festival Asunciónico, en Paraguay.
Además de los festivales de Tecate Pal Norte en Monterrey y el Imperial GNP en Tijuana, la gira finalizaría con tres fechas en el Palacio de los deportes.
Además de esto, Tecate Pa’l Norte y todos los festivales de Sudamérica que tenían a Blink-182 en su lineup confirmaron otro rumor: Twenty One Pilots los reemplazará.