Este fin de semana se presentó el artista Bad Bunny y generó un caos ante la presunta clonación de boletos en el Estadio Azteca.
Muchos asistentes al Coloso de Santa Úrsula se quejaron porque los integrantes del equipo del Estadio Azteca les quitaron sus boletos, por lo que habrían pagado hasta 30 mil pesos e incluso más para poder ingresar al estadio a ver a su artista favorito.
En los alrededores del Estadio Azteca hubo varias personas varadas ya que no dejaban ingresar al inmueble. Varias personas se quejaron ante la imposibilidad de ingresar al inmueble y alegaban que sus boletos eran auténticos.
En un comunicado, el Estadio Azteca dijo que impidió el acceso a ciertas zonas del inmueble luego de que el personal comenzó a detectar boletos duplicados, ante ello lo único que les quedaba a los fanáticos era emitir una queja ante la boletera ticketmaster.
En tanto, el artista presumió en sus redes sociales el lleno en el Estadio Azteca durante estos días de concierto en los que pudo cantar todos sus éxitos para el público mexicano.
Varios tuiteros hicieron mofa de las escenas de incidentes con fanáticos de Bad Bunny quienes expusieron sus historias en redes sociales y a través de los medios de comunicación presentes en los ingresos al Estadio Azteca, al sur de la CDMX