El Club Atlético Morelia dio un “quemón” a un supuesto visor de jugadores profesionales que no está vinculado con el equipo profesional.
“Hacemos público el número telefónico 55 35 XX XX XX y la cuenta en Instagram con el nombre de usuario @robertodiretor, desde donde está persona ha realizado estos actos fraudulentos”, se explica en un comunicado institucional.
El equipo afirma que las visorías que realiza son gratuitas y se publican a través de sus cuentas de redes oficiales institucionales.
“Hacemos de su conocimiento que a través de nuestras redes sociales hemos recibido múltiples mensajes en los cuales nos reportan supuestas historias o promesas de reclutamiento hechas por una persona de nombre Roberto Martínez, quien además de hacer falsas promesas y aprovecharse de quienes tienen el deseo de pertenecer a un equipo de futbol profesional, solicita dinero a cambio de un contrato como jugador de nuestra institución”, se explica.
“Desconocemos al individuo antes mencionado y negamos que exista cualquier vínculo y o relación alguna como representante o visor de jugadores para nuestro primer equipo y fuerzas básicas”, añade la comunicación.
El equipo invitó a la gente a que no se deje sorprender por personas que a través de engaños buscar aprovecharse de los sueños de los jóvenes para obtener beneficios económicos.
“Exhortamos a todos aquellos que han sido víctimas de Roberto Martínez a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes y dejamos a su disposición el siguiente correo electrónico prensa@camorelia.com para enviar cualquier aspecto que evidencie las acciones de dicho individuo”, se detalla en la comunicación.