El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo asistió a la ceremonia en la que Xóchitl Gálvez solicitó en el Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Xóchitl Gálvez, fue arropada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como dirigentes estatales del PRD, quienes mostraron su confianza para que Gálvez Ruiz sea la próxima Presidenta de México.
Octavio Ocampo mencionó que las coaliciones electorales deben ser útiles a la ciudadanía, por lo que destacó que la unión de PAN, PRI y PRD será para generar el bienestar colectivo y un mejor futuro para México.
“Nunca deben buscarse alianzas políticas o partidistas solo para obtener poder, sino en beneficio del pueblo de México, con esta coalición Fuerza y Corazón por México y con Xóchitl Gálvez al frente vamos a cambiar el destino del país”, agregó Ocampo.
Acompañaron también la diputada local, Guadalupe Díaz Chagolla y Ángel Rafael Macías Mora, director de Transparencia del PRD.