Ante el interés de la ciudadanía por regularizar sus trámites vehiculares, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informó que se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre la condonación del 100% en multas y recargos relacionados.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Luis Navarro García, destacó que durante el Buen Fin, del 15 al 29 de noviembre, se registraron aproximadamente 100 mil operaciones, con ingresos superiores a 200 millones de pesos.
Navarro García exhortó a los deudores de refrendos a aprovechar esta oportunidad a través de la plataforma en línea, destacando su rapidez, confiabilidad y transparencia. Esto permitirá que quienes deben acudir físicamente a las ventanillas, por trámites como licencias de conducir, puedan realizar sus gestiones de manera más ágil y sin largas filas.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a regularizarse, ya sea en línea o en ventanillas, resaltando que esta acción no solo contribuye a su tranquilidad, sino que también genera recursos públicos destinados a programas de impacto social en Michoacán.