El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó un cambio en la estrategia de su gobierno contra la pandemia
Morelia, Michoacán, a 23 de octubre del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no piensa implementar ningún cambio en su estrategia para combatir al Covid-19. Esto pese a que algunos Estados han estado presentando incrementos en los contagios. Como el caso del Estado de Chihuahua, que tuvo que regresar al Semáforo Rojo apenas esta semana.
Así lo dio a conocer el presidente en su tradicional conferencia mañanera. Esto ante una pregunta directa sobre el particular.
“Nos está funcionando la estrategia en general. Lo que tenemos que hacer es seguir convocando a todos a cuidarnos, sin medidas autoritarias”, dijo López Obrador ante pregunta expresa. Y agregó que “[en México] no ha habido toque de queda ni se han impuesto medidas disciplinarias”.
Ricardo Anaya informa que tiene Covid-19
“Nosotros estamos más en la idea de que se convenza a la gente. Y se ha logrado, porque el pueblo de México es excepcional, es mucha pieza, es un pueblo con mucha cultura, muy responsable”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.