Este viernes los abogados de Amber Heard y Johnny Depp se reunieron en el tribunal de Fairfax, del estado de Virginia para llegar a un acuerdo sobre la compensación económica, luego de que la actriz perdiera el juicio ante el actor el pasado 1 de junio.
Sin embargo, tras la reunión con el juez Penney Azcarate, los equipos legales de ambos no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que Amber anunció su intención de apelar el resultado del juicio, así lo informó “Los Angeles Times”.
Juicio por difamación
A principios de este mes, el jurado otorgó a Johnny Depp $15 millones de dólares en daños y perjuicios en su caso de difamación de $ 50 millones. Esa suma otorgada, fue reducida casi de inmediato a $10.35 millones de dólares por parte de Azcarate; esto según el acuerdo con las limitaciones de daños punitivos del estado de Virginia.
Si bien, el jurado falló casi en su totalidad a favor de la ex estrella de «Piratas del Caribe», también otorgaron a su ex esposa y co-protagonista de «Rum Diary», $2 millones de dólares en daños de la contrademanda de $100 millones de Amber Heard.
Apelación al veredicto
En contexto, Bredehoft dejó en claro este viernes que Heard apelará el veredicto. La juez Penney Bredehoft también ha dicho que Amber no tiene el dinero para pagarle a Depp o cumplir con la fianza. Además de impugnar la emisión de bonos, el equipo de defensa de Heard tiene alrededor de 21 días para presentar una apelación.
Por otro lado, en el informe redactado por el abogado de Depp, Ben Chew; el fallo final fue firmado por Azcarate cuando concluyó la audiencia. Probablemente prefiriendo dejar que el juicio hable por sí solo, y haciendo que el equipo de defensa de Johnny Depp no diera ninguna declaración al respecto.
Fuentes: Futuro // Sin Embargo