Los cuerpos del actor y su pareja fueron descubiertos al interior de su casa en Las Vegas, Nevada, EUA
Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- El pasado miércoles, un primo de Gregory Tyree Boyce despertó extrañado de que el auto de su primo, el actor de Crepúsculo, estuviese aún en su casa. Gregory debía ir a Los Angeles para visitar a su hija Alaya, de 10 años. Y por asuntos de trabajo su primo, preocupado, decidió ir a la casa para cerciorarse de que todo estuviera bien. Pero este no era el caso. Gregory Tyree Boyce, de 30 años, y su novia Natalie Adepoju, de 27, se encontraban sin vida en la casa.
Las autoridades aún no determinan la causa de los fallecimientos muertes. Supuestamente encontraron un misterioso polvo blanco en la escena. Según TMZ, el actor apareció en la saga de Crepúsculo como el amigo de Bella (Kristen Stewart), que casi la atropella. Gregory celebró su último cumpleaños el diciembre pasado, donde comentó que “en algún momento no pensé que llegaría a ver los 30”.
Al parecer, el actor se encontraba feliz porque su vida estaba dando una vuelta hacia una etapa mejor. “A lo largo de los años, como todos, me he equivocado a lo largo del camino. Pero hoy es uno de esos días donde solo reflexiono en los días grandiosos. ¡Qué tiempo para estar vivo, feliz sucios 30 a mí! Hagamos el resto de los años lo mejor”, es lo que el actor comentó en su Instagram, el día de su cumpleaños.
Condolencias familiares
Su madre, Lisa Wayne, compartió en su cuenta de Facebook pensamientos hacia su hijo. Que estaba por empezar un proyecto de comida rápida, el West Wings, un negocio de alitas de pollo. Cuyos platillos llevan nombres de raperos famosos, como Kendrick Lamar o Snopp Dogg.
Por su parte, la familia de Natalie ha abierto un GoFundMe para pagar el traslado del cuerpo. La familia la describe como una amada hija, hermana y amiga. “Natalie deja atrás a su único hijo, Egypt. A su padre, dos hermanos y una hermana. Tenía tanta vida y estamos tristes que su vida se haya acortado”.
Huawei ya es el fabricante mundial #1 de celulares