La Policía Municipal de Morelia abrió a la circulación vial desde las primeras horas de este martes en las avenidas Michoacán, Poliducto y Periodismo, debido a que disminuyeron las inundaciones a causa del paso del huracán Willa.
El director de proximidad Julio Cesar Calderón Vega informó que se mantiene cerradas algunas calles de la colonia Prados Verdes, por lo que exhortó a las y los automovilistas atender las indicaciones de la Policía Morelia, ya que pese se vea un nivel bajo puede ocurrir que las unidades queden varadas o ingresen agua a las viviendas damnificadas.
Detalló que sin descuidar la seguridad de la ciudad, más de 200 elementos de la Policía Morelia auxiliarán a lo largo del día a las familias damnificadas en la colonia Jacarandas, Torre Molinos y Carlos Salazar, por lo que llamó a la población que requiera algún apoyo llamar al 1135000 y al 911, así como acudir a los Centros de Atención a Víctimas.
Indicó que hasta el momento no se registró ninguna novedad durante las acciones de vigilancia nocturna, mientras que en el albergue Servando Chávez pernoctaron más de 100 morelianas y morelianos.